Cómo lograr que tu IFE ya no tenga tu dirección

Sólo es necesario ir al Módulo de Atención con los documentos correspondientes, conócelos.
La nueva credencial del IFE presenta 25 elementos de seguridad
La nueva credencial del IFE presenta 25 elementos de seguridad (Notimex)

Ciudad de México

Los ciudadanos ya tienen la opción de no incluir su domicilio en la credencial del IFE.

Para lograrlo deben acudir a los Módulos de Atención del Instituto Federal Electoral (IFE) en el país.

Deben llevar un comprobante de domicilio válido, con no más de tres meses de antigüedad, y proporcionar los datos completos del domicilio, sin importar si éstos aparecerán visibles o no.

En los módulos de atención, el personal del IFE los consultará si desean que la calle y números exterior e interior de su domicilio se incorporen a la credencial para votar.

En todos los casos los datos serán incluidos de forma cifrada en el reverso de la mica para los fines del propio instituto, es decir, que solo el IFE los sabrá si deciden que no aparezcan en su credencial.

Para cualquier trámite en los Módulos de Atención del IFE, recuerden llevar copia certificada del acta de nacimiento, una identificación con fotografía y huella dactilar y un comprobante de domicilio.

Para ubicar el módulo del IFE más cercano, los horarios y requisitos para este trámite pueden llamar al IFETEL (01-800- 433 2000).

Además se está proporcionando información en el portal de Internet del IFE www.ife.org.mx y en las redes sociales del instituto: Twitter @IFEMexico y Facebook http//:facebook/IFEMexico