Destinan 290 mdp para elecciones en Coahuila

El IEPCC dio a conocer que cerca de 100 mdp se destinarán a los 14 partidos que participarán en los comicios de diputados, donde se contará con el respaldo de 16 mil personas.
Contarán con el respaldo de 16 mil personas para llevar a cabo los comicios de diputados.
Contarán con el respaldo de 16 mil personas para llevar a cabo los comicios de diputados. (Raúl Coronado Garcés)

Torreón, Coahuila

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC), Leopoldo Lara Escalante, dio a conocer que en este 2014 se tiene un presupuesto para las elecciones de cerca de 290 millones de pesos, de los cuales cerca de 100 millones de pesos se destinarán a los 14 partidos que participarán.

Contarán con el respaldo de 16 mil personas para llevar a cabo los comicios de diputados y habrá cerca de 30 vigilando cada casilla en el Estado.

Se están desarrollando precampañas en un ambiente de tranquilidad y preparan a quienes se van a encargar de notificar y capacitar a todos los ciudadanos que contribuirán en el desarrollo de la elección.

Aseveró que contarán con el respaldo del grupo coordinador de seguridad, en el que participa el Ejército Mexicano, la Secretaría de Gobierno y la Procuraduría de Justicia.