Candidato a alcaldía en Madero, otra vez 'petrolero'

Esta mañana se acordó que Humberto Oliva Barreda estará encabezando al partido tricolor en las elecciones a la presidencia municipal.
Aseguró que dependiendo de la demanda de trabajadores, el gremio sindical continuará construyendo nuevas viviendas, en el caso de la urbe petrolera la meta es construir 1278 casas en el Fraccionamiento 17 de Enero, casas con calidad, de excelentes dimensiones, sin duda es de gran orgullo para el gremio sindical entregar a sus trabajadores esta clase de obras que viene a representar para las familias seguridad.
Humberto Oliva Barreda (Milenio)

Ciudad Madero

Humberto Oliva Barreda es el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Madero.

Felipe Jiménez, presidente del tricolor confirmó que de común acuerdo entre los aspirantes y durante una reunión que se realizó esta mañana en Ciudad Victoria acordaron que el líder petrolero es oficialmente el candidato para participar en la contienda.

"Hace unos minutos terminamos reunión entre priistas, oficialmente Humberto Oliva es candidato, se pusieron de acuerdo y en base a la comunicación se tomó la decisión".

El próximo sábado, a las 13:00 Humberto Oliva se registrará como candidato en las instalaciones del comité municipal del PRI en Madero.