En Facebook felicitan a Humberto Moreira por su cumpleaños

Sin embargo en Twitter el panorama es diferente pues existen reclamos por la deuda de Coahuila, destaca el comentario como el del Senador, Javier Lozano.
Video publicado en la página de Facebook de Humberto Moreira.
Video publicado en la página de Facebook de Humberto Moreira. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés cumple este martes 48 años y desde temprano las felicitaciones así como reclamos por la deuda del Estado no se hicieron esperar en Twitter y Facebook.

En las diversas cuentas de Facebook bajo el nombre de "Humberto Moreira" abundan las muestras de cariño, reseñas y remembranzas de la ayuda que el político brindó a muchos coahuilenses.

Las mañanitas en todas sus versiones y hasta un improvisado tamborazo con un músico callejero que felicita al profe. Poco antes de las 11:00 de la mañana apareció un video de agradecimiento.

Mientras en Twitter el panorama es muy distinto, pues los detractores invaden de comentarios relacionados con la deuda en Coahuila, preguntas como ¿cuándo congelarán las cuentas del ex gobernador para que los coahuilenses recuperen algo de lo robado?, o que van cuatro años pagando las consecuencias de su mandato, entre otras muestras de rechazo y repudio a su forma de gobernar.

Destaca el tuit del senador Javier Lozano, político panista que dice: "Les iba a decir que hoy es cumpleaños de Humberto Moreira pero, al ver esto,#PuraMadre que lo felicito"(sic).