Hijo de Humberto Moreira defiende a su papá

En redes sociales Rubén Humberto Moreira publicó la carta emitida por el ex gobernador de Coahuila. Mensajes de apoyo se vieron en páginas como "HUMBERTO MOREIRA PRESIDENTE 2012".
No se ha definido la participación de la familia del Gobernador de Coahuila en el proceso electoral.
Humberto Moreira Valdés y su hijo Rubén. (Facebook)

Torreón, Coahuila

Luego de que el diario San Antonio Express News publicó que el empresario Rolando González Treviño revelara la participación de varios secretarios en la pasada administración estatal en el lavado de recursos del erario y donde se vincula al ex gobernador Humberto Moreira Valdés, la propia PGJE dio a conocer a través de un comunicado que mantiene abierta las distintas averiguaciones alusivas al proceso que se le sigue en el Estado de Texas al empresario coahuilense.

El primero de julio a través de su cuenta en Facebook uno de los hijos del ex gobernador, Rubén Humberto Moreria Guerrero expresó: "Un periodista que no lee es muy peligroso.

Las muestras de apoyo y agradecimiento se identifican de todas partes del Estado, de Viesca, Parras, Saltillo, Matamoros, Francisco I. Madero, Monclova, Acuña, Sabinas, Allende, Nueva Rosita, Progreso, etc.

Tras años de persecución y tras ganar cada batalla, los medios aún siguen difamando los hechos y mucha gente que son borregos de ellos creen el primer encabezado que les aparece.

Los invito a pensar, investigar antes de opinar y ya el tiempo nos dará la razón y la gente la reivindicación total. Les dejo carta aclaratoria del PROFE".

Como agregado a su declaración anexa la carta aclaratoria que el propio ex gobernador de Coahuila hace y ya fue difundida en medios nacionales.

Debajo de la publicación se pueden leer varios comentarios de cariño, apoyo y afecto hacia la familia Moreira Guerrero y hacia el ex gobernador de Coahuila.

En la misma red social se encuentra un grupo que se llama "HUMBERTO MOREIRA PRESIDENTE 2012" que tiene 5,683 miembros, que si bien fue creado antes del año 2012, aún sigue vigente y es aprovechado por el propio ex gobernador para comunicarse con la gente.

En este espacio también encontramos un post de su hijo Rubén Humberto Moreria Guerrero que dice:

"Han sido años de persecución y de mentiras hacia mi padre. Les dejo carta aclaración del PROFE."(sic).

En este grupo se encuentran más de cien mensajes de apoyo al ex gobernador, remembranzas de su gestión y de la gente que ayudó.