Exige dar cauce a denuncias contra Humberto Moreira

Marcelo Torres Cofiño, Coordinador Nacional de Enlace Legislativo del CEN del PAN, dijo que las autoridades deberán investigar al ex gobernador de Coahuila por enriquecimiento ilícito.
Circula en internet una supuesta carta escrita por el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.
El ex legislador demanda al Gobierno Federal que por congruencia se haga justicia a todos los coahuilenses. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El Coordinador Nacional de Enlace Legislativo del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño, exigió a las autoridades competentes dar cauce a las denuncias penales que los panistas han presentado en contra de Humberto Moreira por enriquecimiento ilícito sobre propiedades que se tienen documentadas en San Antonio, Laredo y McAllen, Texas, así como en Saltillo y en España.

También por la falsificación de documentos, entre otros delitos que se le acusan al ex gobernador, señaló el ex coordinador de los panistas en San Lázaro.

Exigió que se proceda con todo el peso de la ley y se le castigue por el saqueo de dinero de las arcas del Estado, fraude y lavado de dinero y pidió parar el encubrimiento que el gobierno de su hermano Rubén Moreira ha mantenido.

El ex legislador demanda al Gobierno Federal que por congruencia se haga justicia a todos los coahuilenses por la deuda de más de 36 mil millones de pesos.