"Humberto Moreira es buen candidato a diputado"

El dirigente del Partido Campesino Popular, destacó que el ex gobernador de Coahuila cuenta con el perfil adecuado y se le puede dar la oportunidad. "Son más los que lo quieren que los que lo odian".
Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila.
Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila. (Milenio Digital/Archivo)
José Luis López Cepeda, dirigente del PCP, señaló que son más los que lo quieren que los que lo odian. (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

Ahora que los partidos políticos ya iniciaron las precampañas de sus aspirantes, el Partido Campesino Popular, dirigido por José Luis López Cepeda, dedicará este tiempo para darle difusión y posicionamiento a su fracción.

Expresó que ya cuentan con nueve candidatos, quienes estarán participando en la elección a diputados locales del Congreso del Estado.

Sin dar nombres sobre los postulantes que abanderarán su fracción, señaló que el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, podría ser un aspirante que cumple con las expectativas, ya que "son más los que lo quieren, que los que lo odian", puntualizó.

"Ya tenemos los perfiles de los candidatos, es gente conocida de la sociedad, creo que podemos dar una buena contienda en las próximas elecciones, la verdad no hemos tenido contacto con él pero si así lo pide, se le dará la oportunidad, entonces en ese caso nosotros no tenemos inconveniente", señaló.

"HMV apoyaría con ideas novedosas"

Destacó que cuenta con el perfil adecuado para poder llevar a buen término la elección, ya que lejos de perjudicar a su partido, apoyaría con ideas novedosas el mejoramiento de los coahuilenses, ya que tiene conocimiento de las necesidades que hay en el estado.

Explicó que está en la mejor disposición de platicar con él, plantearle su plan de trabajo y dialogar al respecto.

Asimismo, aseguró que en estos días lo buscará para saber cuál es su respuesta y de aceptar, lo darán a conocer a los medios de comunicación.