Declina aspirante del PAN por la diputación en Reynosa

Hugo Ramírez, se sumará al proyecto de Edgar Garza con el cual buscarán obtener el voto de los mil 500 militantes albiazules en aquel distrito.
Hugo Ramírez declinó a favor de Edgar Garza rumbo a la diputación federal por el Distrito II en Reynosa.
Hugo Ramírez declinó a favor de Edgar Garza rumbo a la diputación federal por el Distrito II en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

En conferencia de prensa celebrada la mañana del lunes el aspirante del Partido Acción Nacional a la precandidatura a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Hugo Ramírez Treviño declinó a favor de su contrincante Edgar Garza Hernández.

Ramírez Treviño, dio a conocer su decisión de participar. Pero sumándose al proyecto de Edgar Garza con quien dijo, redoblará esfuerzos para conquistar la simpatía de los panistas el próximo 22 de febrero durante la elección interna en la que se espera asistan al menos mil 500 militantes albiazules.

"No hay nada que ocultar, nada que esconder, decido declinar para llegar más unidos y fortalecidos a las elecciones internas del partido el próximo 22 de febrero, y después a la contienda constitucional del mes de junio", señaló.

El ex aspirante panista dijo que con estas acciones tratarán de escribir un nuevo capítulo en la vida política de PAN, "dejar en manifestó en las nuevas generaciones panistas que el dialogo y los acuerdos si son posibles cuando existe la voluntad y dejamos de lado los intereses personales para sumar y construir a los intereses de nuestro partido", refirió.

Por otra parte reveló, que durante la precampaña, se han reunido en más de 10 ocasiones y eso es por principalmente por lo que se tomo la decisión de sumar en un solo proyecto.