Mi única intención es luchar por la gente: Hipólito

El candidato a diputado plurinominal de Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora, dijo que su única intención al incursionar en la política es luchar por la gente que levanta la voz.
Hipólito Mora, salió libre el lunes por la noche.
Hipólito Mora, El candidato a diputado plurinominal de Movimiento Ciudadano. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El candidato a diputado plurinominal de Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora, dijo que su única intención al incursionar en la política "es luchar por la gente que no se ve, tratar de levantar la voz".

"La única intención a la entrada a un partido (político), a una candidatura, es la misma de siempre desde el 24 de febrero de 2013: luchar por la gente que no se ve, que se atreve a levantar la voz, tratar de que haya un cambio, sé que es muy difícil, pero sí lo voy a hacer", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El ex líder de las autodefensas de Michoacán Hipólito Mora es el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado plurinominal por el Distrito 11 de Apatzingán.

Sobre su candidatura, Hipólito Mora dijo que "me siento el mismo de siempre" y aseguró que aunque está animado, "estoy centrado, no quiero hacerme ilusiones de otras cosas ni anda".

Sobre su seguridad como candidato de Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora dijo que no ha llegado nadie de las fuerzas federales o estatales a protegerlo, pero dijo que sigue cuidándolo su gente.

"Traigo a los mismos muchachos que han estado siempre conmigo, es la seguridad que me dejó el gobierno, cosa que les agradezco", dijo.