Héctor Morales inicia campaña en plaza de Santa Catarina

Durante las primeras horas de este viernes, el candidato a la alcaldía se reunió con los vecinos de la colonia Hacienda el Palmar.
El candidato priista, Héctor Morales Rivera, encendió una luz de esperanza para Santa Catarina.
El candidato priista, Héctor Morales Rivera, encendió una luz de esperanza para Santa Catarina. (Especial)

Santa Catarina

El aspirante del PRI a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, arrancó su campaña durante los primeros minutos de este viernes, tras reunirse con vecinos en la colonia Hacienda el Palmar.

En punto de las 00:01 de este viernes, el candidato dialogó con los vecinos y estableció su primer compromiso: la construcción de un parque en dicha colonia.

Pese al horario y las bajas temperaturas que se registran, alrededor de 300 vecinos y simpatizantes de Héctor Morales acudieron al lugar para ser testigos del inicio de su campaña.

El aspirante a la alcaldía aseguró que para su gobierno será prioridad el rescate de ese espacio público, por eso lo eligió como punto de partida.

"Iniciamos aquí la ruta hacia el cambio, el camino hacia el triunfo, no buscando el poder por el poder, como lo han hecho quienes gobiernan actualmente, sino para gobernar de la mano del ciudadano y para el ciudadano", aseguró.

Agregó que quiere brindarle a Santa Catarina una luz de esperanza que por mucho tiempo han buscado, la esperanza del cambio que permita el progreso en todos los sentidos.

Al termino de su mensaje, el candidato priista, quien estuvo acompañado por su esposa e hijas, encendió una vela y se refirió como "la luz de la esperanza", e invitó a los asistentes a hacer lo mismo.