Morena apuesta a microempresarios para generar empleo

Héctor Garza González llegó a la frontera para realizar una caminata y platicar con los vecinos de la colonia Infonavit, al sur de la ciudad fronteriza.
Hector Garza,candidato de Morena
Hector Garza,candidato de Morena (Milenio Digital)

Nuevo Laredo

En su gira por Nuevo Laredo, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de Movimiento Regeneración Nacional, Héctor Garza González, dio a conocer que de ganar la elección implementará una infraestructura de microempresas para detonar el empleo en la entidad.

“En los primeros 120 días, Tamaulipas tendrá una generación de empleos de alrededor de 100 mil nuevos empleos, con 20 mil micronegocios, que va a financiar el Gobierno del Estado y para quienes emprenden un negocio tengan la certeza de que su economía va estar convalidada y soportado en estímulos del gobierno. Tenemos nosotros un desarrollo y tenemos un programa con un recurso de mil 200 millones de pesos que vamos a estimular la economía y plan regional de desarrollo, no es lo mismo que requiere Nuevo Laredo, no es lo mismo que lo que requiere la zona sur, hacen falta planes regionales para el desarrollo”, explicó.

Garza González aseguró que en la región hay una depresión económica, por lo que hace falta mayores estímulos para poder hacer que las empresas se queden en Tamaulipas.

“No puede tener el Gobierno del Estado, un corazón, que no sienta la necesidad de los empresarios que quieran invertir en la zona Ribereña o en Nuevo Laredo y tenemos que venir a reactivar a Nuevo Laredo, ¿cómo le vamos hacer? pues con estímulos fiscales, tenemos ir haciendo planes y proyectos, para ver cómo vamos actuar y eso nos va a dar un reactivamiento de esta depresión económica”, explicó el candidato de Morena.