Héctor Castillo promete un gobierno cercano con la gente

El candidato a alcalde de Santa Catarina dijo que se mantendrán los canales de comunicación necesarios para estar al pendiente de toda necesidad, queja, sugerencia o petición por parte de la ...
Héctor Castillo se reunió con residentes de la colonia Valle Poniente.
Héctor Castillo se reunió con residentes de la colonia Valle Poniente. (Especial )

Santa Catarina

Héctor Castillo prometió que de llegar al cargo de alcalde de Santa Catarina regresará de manera periódica con los vecinos para que, mediante la implementación de indicadores, ver el avance de acuerdos tomados en beneficio del sector.

Ello durante un encuentro con residentes de la colonia Valle Poniente, que sostuvo el candidato del PAN a la alcaldía de ese municipio.

El abanderado escuchó las inquietudes de los residentes, quienes le plantearon la necesidad de que esta zona crezca con orden para no colapsar vialidades y que las familias puedan seguir viviendo con tranquilidad.

Castillo recalcó que bajo su gobierno, si el voto le favorece, se mantendrá la disciplina financiera que actualmente habla de que Santa Catarina es el único municipio que no ha contratado deuda y en cambio, ha crecido su capacidad crediticia.

Además precisó que todo colaborador de su gobierno estará preparado para atender la función que se le asigne, en aras de que el ciudadano se sienta bien atendido en cualquier trámite que deba realizar ante las autoridades municipales.

A la par, se mantendrán los canales de comunicación necesarios para estar al pendiente de toda necesidad, queja, sugerencia o petición por parte de la comunidad ya sea con un programa de presencia física en las colonias o bien, a través de redes sociales, entre otros.

"Es de seguir trabajando juntos, incentivar la participación ciudadana, hoy como candidato mañana como funcionario, siempre seré de puertas abiertas y siempre regreso las llamadas; sí habrá canales de comunicación y mejora en las formas de trabajo en áreas como servicios públicos, seguridad y otros, para dar resultados diferentes; me queda claro que Valle Poniente también tiene necesidades y como tal hay que darles la atención", aseguró el candidato.