Se reúne Héctor Castillo con habitantes de La Huasteca

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina prometió mejorar las condiciones de vida de los vecinos de ese sector.
Recorrió algunos sectores de Santa Catarina junto al aspirante del distrito 19.
Recorrió algunos sectores de Santa Catarina junto al aspirante del distrito 19. (Especial)

Santa Catarina

Brindar atención médica, mejores caminos para llegar a sus hogares y asesoría para arreglar cualquier problemática que tengan, fue lo que Héctor Castillo Olivares ofreció a los residentes de las diferentes comunidades de La Huasteca.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina se reunió con los habitantes de ese sector, a quienes prometió mejorar sus condiciones de vida.

Acompañado de Sergio Pérez, aspirante a diputado local por el distrito 19, Castillo dijo que de llegar al cargo se implementará una ruta de trasporte escolar para facilitar el traslado de los estudiantes a sus hogares en la comunidad de Nogales.

Los candidatos panistas agregaron que continuarán pugnando ante las autoridades estatales y federales para que la administración municipal de Santa Catarina tenga atribuciones en La Huasteca y poder ampliar los servicios a quienes residen dentro de ella y además poder mejorar la operación de los parques dentro de esta zona.