Proyecta Castillo agilización de trámites

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina indicó que espera implementar programas para que el ciudadano al momento de presentar una queja las autoridades lo resuelvan en el menor tiempo ...
El candidato estuvo en las colonias La Fama y Cumbres de Santa Catarina.
El candidato estuvo en las colonias La Fama y Cumbres de Santa Catarina. (Foto: Especial)

Santa Catarina

Para dar atención en forma expedita y con mayor rapidez a la ciudadanía, Héctor Castillo impulsará la automatización de procesos para diversos trámites en la administración municipal.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina informó que dentro de sus proyectos se encuentra implementar programas para que el ciudadano al momento de presentar una queja en algunas áreas o al solicitar alguna información, las autoridades lo resuelvan en el menor tiempo posible.

Tras escuchar a vecinos de las colonias La Fama y Cumbres de Santa Catarina, Castillo señaló que este tipo de políticas públicas permitirá elevar la calidad en el desempeño de la administración municipal.

El abanderado albiazul comentó que una de sus prioridades será la de garantizar que la ciudadanía tiene autoridades municipales que resolverán sus solicitudes con mayor rapidez.

Reiteró también que los servidores públicos recibirán la capacitación que sea necesaria para dar una mejor atención a los habitantes del municipio.

Durante este lunes, el candidato panista a la alcaldía recorrió las colonias La Fama y Cumbres de Santa Catarina para escuchar las inquietudes de los vecinos de estos sectores y presentarles sus propuestas.