Hechos en Matamoros ahuyentan a votantes: PRI

El dirigente estatal Rafael González condenó los hechos, pero confía en que autoridades estatales garanticen la seguridad para la elección de este domingo.
Rafael González Benavides, líder del PRI en Tamaulipas
Rafael González Benavides, líder del PRI en Tamaulipas. (Jesús Jiménez)

Tampico

Los hechos de inseguridad que se han vivido en Matamoros como el sucedido esta tarde donde un artefacto explotó cerca del Poder Judicial de la Federación ahuyentan a la ciudadanía para ir a votar este domingo, dijo el líder estatal del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides.

El dirigente condenó los hechos pero dijo "tener mucha confianza en que las autoridades de seguridad pública estatales garanticen la vigilancia para la jornada". Aún con esto, espera que los votantes vayan en gran número a las casillas para elegir diputado federal en el Distrito 04.

González Benavides descartó que estas situaciones "favorezcan a un partido" y al cuestionarlo sobre si existe un trasfondo político dijo que "ahorita no". El presidente del Comité Estatal priista acudió a Tampico para el cierre de campaña de Paloma Guillén, aspirante en el Distrito 08.