Hace falta menos política y más trabajo: legislador

Luis David Ortiz expresó no se han inscrito aspirantes a ocupar el cargo de la Auditoría Superior del Estado, pero que confía en que pronto lo hagan.

Monterrey

El diputado local independiente, Luis David Ortiz urgió a sus compañeros del Congreso del Estado a llegar a los consensos necesarios para sacar temas pendientes, como es el caso del auditor superior y el Consejo de la Judicatura.

El legislador expresó no se han inscrito aspirantes a ocupar el cargo de la Auditoría Superior del Estado, pero que confía en que pronto lo hagan.

“Sí pues no se han inscrito, pero ya se abrió el periodo, esperemos que se inscriban algunos y que se llegue a un consenso para aprobarlos, tenemos pendiente también procesar la judicatura y otros temas, sí nos hace falta mucho consenso. (Hace falta) Menos política y más trabajo”, dijo.

En cuanto a la glosa del quinto informe comentó que su postura será conciliatoria entre los grupos antagónicos, en este caso el del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional para que lleguen a acuerdos.

“Como siempre una postura conciliatoria, entre los grupos antagónicos, tratando de ponerlos de acuerdo para que salga un esquema en el que todos se sientan a gusto y que se puedan desempeñar de manera favorable los trabajos de la glosa”, declaró.

Por otra parte, en relación al atentado que el lunes sufrió el dirigente de la CNOP de Monterrey, Humberto Reyes, que arrojó un saldo de tres personas muertas, Luis David Ortiz comentó que la autoridad más que preocuparse se debe de ocupar en las investigaciones para dar con los responsables.