PRI está preocupado porque van a perder, Madero a Camacho

El presidente nacional del PAN dijo que su partido está preparado jurídica y organizacionalmente para defender los votos de las elecciones del 7 de junio.
Gustavo Madero dijo que los priistas están desesperados.
Gustavo Madero dijo que los priistas están desesperados. (Especial )

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que los priistas están preocupados porque van a perder en las elecciones del 7 de junio y advirtió que su partido está preparado para defender los votos.

“Se les está complicando a estos vatos del PRI, están desesperados y por eso hasta en el Congreso hoy están llevando absurdamente discusiones que solamente son el pulso directo de la preocupación que traen de que van a perder. Esa sería la respuesta para César Camacho y César Duarte”, comentó.

Durante su gira por Chihuahua, Madero puntualizó que el PAN aumentará su fuerza política nacional a fin de solucionar los problemas de los ciudadanos.

Se congratuló que el PAN en esta entidad “se ve como un puño cerrado, unido, fuerte, pero que también ha hecho el trabajo de organización para estar preparados para defensa de los votos”.

Al celebrar que el partido ya tiene el 100% cubierto con representantes de casilla en Chihuahua, aseguró que Acción Nacional se está preparado jurídica, organizacionalmente, pero sobre todo con los mejores candidatos y propuestas para dar este 7 de junio un mensaje de lo que los ciudadanos quieren ver hacia adelante.

“El 70% de los mexicanos no queremos al PRI, queremos encontrar las alternativas de futuro para que este México encuentre las soluciones de fondo a los problemas”, dijo.

Madero acudió a Chihuahua para apoyar a los candidatos a diputados federales Juan Blanco, Mario Mata y Rosy Baray, con el presidente estatal, Mario Vázquez, y los dirigentes municipales de Acción Nacional en Chihuahua, Juan Antonio González; Cuauhtémoc, Mario Anchondo, y en Delicias, Jorge Rubalcaba.