Madero “no va a poder ganar ni su casilla”: Camacho

El presidente nacional del PRI llamó a los priistas a redoblar esfuerzos en estas últimas dos semanas de campañas, a fin de otorgar el mayor respaldo a los abanderados del tricolor.
César Camacho se reunió con candidatos y estructuras partidistas.
César Camacho se reunió con candidatos y estructuras partidistas. (Tomada de Twitter / @CCQ_PRI )

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se reunió con candidatos y estructuras partidistas, a quienes convocó a redoblar esfuerzos, en estas últimas dos semanas de campañas, a fin de otorgar el mayor respaldo a los abanderados del tricolor.

Al referirse a sus rivales políticos, Camacho Quiroz aseguró que con la pobreza y debilidad de las propuestas del Partido Acción Nacional (PAN), su dirigente Gustavo Madero “no va a poder ganar ni su casilla”.

Tras recorrer los estados de Chihuahua, Sonora y Baja California Sur, donde supervisó la estructura electoral y el activismo que les garantizará el triunfo, el dirigente llamó a los candidatos a llevar al triunfo al PRI en el norte del país.

En el estado de Sonora, sostuvo que a la gente ya le urge que se vaya el gobernador, pues hay que acabar con la corrupción que impulsó en todos los niveles además de que “ya es hora de que en Sonora haya una gobernadora”.

Camacho Quiroz refrendó la necesidad de que el PRI gane este 7 de junio, a fin de concretar, el proyecto de Enrique Peña Nieto y que requiere la consolidación de las reformas transformadoras.

En dichos estados, supervisó las estructuras partidistas y de activismo electoral que ya están en marcha con los trabajos de promoción del voto y difusión de las propuestas legislativas y de gobierno.

Los priistas, "tenemos claridad en las metas, ideas convertidas en propuestas, tenemos con qué y con quién para ganar, trabajamos fuerte, hay organización, compromiso social y unidad activa", dijo Camacho.

“Ustedes nos dan su apoyo y nosotros les regresamos buenos resultados, porque esta alianza va a ganar las elecciones”, dijo a los ciudadanos.

En Sonora y en Baja California Sur, como en algunas de sus ciudades, el panismo mantiene autoridades mediocres, “pero la buena noticia es que ya se van, porque aquí no hay otra opción más que hacer que las cosas se hagan bien, en beneficio de las familias”.

A lo largo de sus actividades estuvo acompañado de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, así como de los aspirantes a gobernador de Sonora, Claudia Pavlovich y de Baja California Sur, Ricardo Barroso,