Gustavo Madero rechazó sumarse al bloque de AMLO

Dieron a conocer una agenda de temas prioritarios a los cuales se les dará un seguimiento puntual en materia de transparencia de recursos públicos, seguridad y movilidad urbana.
Gustavo Madero
Gustavo Madero (Antonio López)

Naucalpan

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero rechazó la posibilidad de sumarse al bloque que propuso Andrés Manuel López Obrador, y actuar en contra de la reforma fiscal y energética, luego de concluir los trabajos de la Primera Reunión Parlamentaria, con la participación de legisladores de la asamblea de representantes del Distrito Federal y diputados del estado de México.

Madero, agregó que el PAN, está bien plantado con relación al paquete fiscal y reformas energéticas presentadas por el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que insistiremos en modificaciones a las iniciativas que contemplan aumentos en gravámenes que "resultan tóxicos para la economía del país, las empresas y los mexicanos.

Hoy, el dirigente panista junto con legisladores capitalinos y mexiquense anunciaron una agenda de temas prioritarios a los cuales se les dará un seguimiento puntual en materia de transparencia de recursos públicos, seguridad y movilidad urbana.