Pide Madero a candidatos convencer que el PAN es la alternativa

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, convocó a los candidatos panistas a convencer a los ciudadanos que Acción Nacional "es la salida de México hacia adelante".
Evento “Vamos por 2015, capacitación 360°, candidatos PAN”.
Evento “Vamos por 2015, capacitación 360°, candidatos PAN”. (Cortesía)

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, convocó a los candidatos panistas a convencer a los ciudadanos que Acción Nacional "es la salida de México hacia adelante".

En el evento "Vamos por 2015, capacitación 360°, candidatos PAN", Madero dijo que el PAN "ha hecho la tarea y hoy todas las encuestas reconocen que es el único de los partidos grandes que va a crecer y puede ganarle al PRI en las elecciones locales y federales".

"Ustedes tienen la misión de generar conciencia ciudadana y motivación para que los ciudadanos acudan a las urnas, para hacer que las cosas cambien, que la situación de México mejore", les dijo a sus candidatos.

Ante casi 500 candidatos, colaboradores de equipos de campaña y los coordinadores en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; y del Senado, Fernando Herrera, Gustavo Madero expuso que "en medio de la desazón, la crispación, el desánimo y la incredulidad, los candidatos panistas deben convencer que el PAN es la mejor alternativa".

Dijo que México no saldrá adelante "dejando impune la corrupción y el reflujo autoritario de quienes decían que sí sabían gobernar y ni siquiera entienden que no entienden".