Gustavo Madero visitó Zapopan en apoyo a candidatos del PAN

Vamos a ser la única fuerza política nacional que le va a disputar al PRI todos los triunfos, señaló el presidente nacional del PAN. 

Guadalajara

Como parte de la campaña del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, líder nacional del partido, acompañó a los candidatos a diputados y alcaldía por Zapopan a un evento para promover el voto a su favor en el distrito 10 al que asistieron vecinos de la zona y empresarios. “Quiero felicitar a todos los candidatos porque están entrando con toda el alma a esta contienda”, dijo Gustavo Madero.


Luego de que los candidatos Antonio Pinto por el distrito 10 y Guillermo Martínez Mora por la presidencia de Zapopan reforzarán sus propuestas ante los asistentes, Gustavo Madero manifestó los tres compromisos que los aspirantes del PAN tienen, entre los que destacó combatir la inseguridad y aumentar el salario mínimo, de esta manera indicó se mejoraría la economía en el país.


Además aseguró que las elecciones del 7 de junio para la zona metropolitana de Guadalajara estarán muy parejas “la gente está harta del PRI y además están cayendo en la cuenta de todos los engaños que hay de muchos candidatos que empezaron con una imagen pero que poco a poco se les ha ido cayendo como los de Movimiento Ciudadano”, manifestó el líder del PAN luego de afirmar que le darán muchas sorpresas a Jalisco y a todo el país. “El tiempo nos ha estado favoreciendo, tenemos extraordinarios candidatos, la gente cuando conoce a Petersen se van ciegos a votar por él. Estoy seguro que vamos a ser la única fuerza política nacional que le va a disputar al PRI todos los triunfos”


Al finalizar el evento, Gustavo Madero en compañía de los candidatos y simpatizantes del partido hicieron un recorrido por el centro histórico de Guadalajara.