Cordero empiedra camino para no reconocer la derrota: Madero

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN mencionó que todas las acusaciones en su contra han sido sin fundamentos y cuenta con el respaldo de la militancia.
Gustavo Madero candidato a la dirigencia nacional mencionó que todas las declaraciones en su contra han carecido fundamentos, una estrategia de sus contrincantes Oliva-Cordero.
Gustavo Madero candidato a la dirigencia nacional mencionó que todas las declaraciones en su contra han carecido fundamentos, una estrategia de sus contrincantes Oliva-Cordero. (Víctor González)

Ciudad Victoria

Gustavo Madero, quien aspira a reelegirse en la dirigencia nacional del PAN, consideró que las declaraciones que en esta semana hiciera Juan José Rodríguez Prats en su contra, es más con la intención de empedrar el camino para una derrota de la fórmula Cordero-Oliva.

En Ciudad Victoria, Madero aseguró que el triunfo que su fórmula obtendrá será contundente y a Ernesto Cordero y Manuel Oliva, no les quedara más que reconocerla.

Reconoció que a su equipo se han sumado no sólo gobernadores, sino alcaldes, diputados y líderes estatales y municipales, por lo que dijo confiar que su triunfo será de dos dígitos.

Las acusaciones que le han hecho, añadió, todas han carecido de fundamentos, incluso las que se han presentado ante las instancias oficiales, se han desechado.

"Creo que va a ser tan notorio el triunfo que no habrá pretexto para no reconocer resultados. El mismo día se deberán de dar a conocer los resultados".