Asistirá Madero a Asamblea Nacional del PAN

El equipo de campaña del político anunció que asistirá al evento que se llevará a cabo este sábado.
Gustavo Madero de gira por Oaxaca.
Gustavo Madero. (Óscar Rodríguez)

Ciudad de México

El equipo de campaña de Gustavo Madero anunció que el candidato a la dirigencia nacional del PAN asistirá este sábado a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de ese partido, en función de que es miembro electo del Consejo Nacional 2010-2013.

En un comunicado, el equipo de campaña subrayó que Madero Muñoz es miembro ex oficio del Consejo y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en su carácter de presidente del partido con licencia.

Señaló que en consecuencia, es delegado de la Asamblea Nacional en términos de lo que establece el artículo 20 de los estatutos vigentes.

En la víspera el secretario general de Acción Nacional, Jorge Ocejo Moreno, informó que había un acuerdo con Gustavo Madero y Ernesto Cordero para que no asistieran a la Asamblea Nacional.

Incluso el equipo de campaña del chihuahuense dio a conocer que Madero Muñoz continuaría su gira de proselitismo por los estados y que el domingo 30 de este mes estaría en Veracruz.

El otro candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero no asistirá a la XXII Asamblea Ordinaria ya que estará en Silao, Guanajuato para reunirse con militantes panistas en un hotel de esa ciudad.