"Seguimos avanzando por el camino ganador"

En su visita al estado de Durango, el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero, argumentó que no se centrará en ataques por parte de rivales de campaña.
El candidato acaba de integrar a Ricardo Anaya como compañero de fórmula.
El candidato acaba de integrar a Ricardo Anaya como compañero de fórmula. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

En su visita a Durango, el aspirante a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo que la sombra de la crítica y la corrupción no logrará revertir el camino ganador del partido.

"Seguimos avanzando por este camino. Con la incorporación de Ricardo Anaya como compañero de fórmula, se manda un mensaje muy poderoso a toda la juventud para demostrar que en el PAN las puertas están abiertas para los jóvenes ", dijo.

Puntualizó que además, las mujeres ocupan también un lugar importante, ya que la mayoría de los 7 puestos totales de la planilla, son ocupados por ellas.

Cuestionado sobre si interpondrá una denuncia por la guerra sucia que se ha iniciado en contra de su campaña, el candidato explicó que ya presentó un recurso.

"Existe material de denigración y descalificación afectando la política y nosotros queremos ganar a la buena , además de demostrar cuales son las ideas o propuestas de un candidato y otro y no centrarnos en los ataques", comentó.

La elección para la dirigencia nacional del partido blanquiazul se realizará el 18 de mayo.