"Ridículo, el llamado para hacer frente al PRI"

Gustavo Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura por Tamaulipas descarta unirse a frente común formado por el panista y Francisco Chavira.
Gustavo Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano.
Gustavo Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano. (Juan Hernández)

Ciudad Victoria

El candidato al gobierno de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, desechó la posibilidad de unirse al frente común contra el PRI convocado por el candidato independiente, Francisco Chavira, al que se sumó el aspirante del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca.

Cárdenas Gutiérrez dijo que “hacer una alianza con el PAN es hacer una alianza con el PRI. A mí no se me ha olvidado que el PRI y PAN son lo mismo, los dos entregaron el estado al crimen organizado, los dos se han enriquecido con el dinero de la gente, los dos son cómplices de la corrupción e impunidad que ha hundido a Tamaulipas".

El aspirante a gobernador dijo que ambos políticos quieren engañar a los tamaulipecos diciendo que sólo hay dos alternativas.

"Nos quieren hacer creer que tenemos que elegir entre el malo y el peor, entre un corrupto y un delincuente, entre un ladrón y un malandrín. Los ciudadanos tienen el derecho a elegir por una mejor opción, por eso el llamado de Cabeza de Vaca para hacer frente al PRI es ridículo, porque el frente común debe de ser de los ciudadanos libres de Tamaulipas contra los partidos de siempre".

Hizo un llamado a todos los tamaulipecos para que no se dejen engañar, ni permitan que PRI y PAN sigan acabando con el estado.
"Los ciudadanos unidos, podemos sacar a los delincuentes y recuperar la paz y la tranquilidad en Tamaulipas. Tenemos que ser valientes y salir a barrer a la gente mala, porque lo único que tenemos que temer es que el PRI o PAN lleguen a la gubernatura".