Enamoraron al independiente con dinero: Gustavo Cárdenas

En la frontera de Nuevo Laredo, el candidato realizó una serie de caminatas por el sector poniente, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.
Gustavo Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas.
Gustavo Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Durante su gira de trabajo en busca del voto, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas, dijo que es una pena que la figura del candidato independiente se manche de la manera en la que la hizo Francisco Chavira Martínez, quien decidió declinar a favor de Francisco Cabeza de Vaca, candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional.

“Es una pena que la figura del independiente sea corriente de una manera tan vil, tan mal llevada por parte del candidato y obviamente es un tema que nos debe preocupar a los tamaulipecos, porque cómo es posible que un candidato independiente, se sume a un partido cuando ya estamos cansados de utilizar recursos, yo conozco muy bien por eso me salí de ese partido. Hoy es lamentablemente, se enamoraron del dinero y se corrompieron igual que el PRI”, explicó el candidato naranja.

Gustavo Cárdenas dejó en claro que nunca ha tenido algo que ver con la justicia, por lo que pidió a los ciudadanos para elijan a quienes están limpios y no son delincuentes.

“No podemos caer en el juego de ellos, solo me queda decirle a los tamaulipecos, es que yo sí nací en México y yo vivo en Tamaulipas, la diferencia entre ellos dos es que soy empresario, genero empleos y pago impuestos y a mí nunca me han vinculado con testigos protegidos ni con nadie que esté con el mercado oscuro que tenemos en nuestro estado”, explicó.

Aseguró que no se unirá a ningún candidato y que el objetivo es buscar ganar la gubernatura de Tamaulipas.

“Jamás me he prestado a ningún acto sucios o corruptos, quiero decirles que yo me voy a mantener firme”.