Gustavo Madero visitará Tamaulipas por campañas

El presidente del albiazul estará en Nuevo Laredo para apoyar a la candidata a la diputación federal, Laura Zarate y reunirse con panistas de la región.
Gustavo Madero, presidente del PAN.
Gustavo Madero, presidente del PAN. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Este próximo miércoles 27 de mayo, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero Muñoz, visitará Nuevo Laredo con el propósito de apoyar a la candidata a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas, Laura Zarate Quezada.

Rafael Pedraza Domínguez, presidente del comité municipal del PAN, dijo que Madero Muñoz, realizará diversas actividades de proselitismo, reuniones con sociedad civil y encuentros con distintos representantes de medios de difusión.

Asimismo presentará el programa las tres del cambio, donde se buscará reducir los impuestos, incrementar el salario y mejorar la economía de las familias.

"Gustavo Madero estará en Nuevo Laredo para respaldar la candidatura de Laura Zárate, además de encabezar encuentros con reconocidos panistas de la región, para escuchar las inquietudes de la población y corroborar que Acción Nacional tiene un cambio con rumbo".

"Con las tres del cambio se busca que el PAN, tenga un cambio con rumbo, que las familias tengan un mejor bienestar y económico, para que realmente les alcance para la compra de los alimentos de la canasta básica", señaló el líder local del blanquiazul.

Destacó que Madero Muñoz, propondrá varias estrategias para resolver los problemas que enfrenta el país, en pobreza, inseguridad y la corrupción, así como revertir la reforma fiscal.