Gustavo Madero reestructura al PAN de Durango

Será durante una gira de trabajo el 6 de noviembre por la capital, en donde el presidente del Comité Ejecutivo Nacional se reunirá con las estructuras municipales.
Gustavo Madero Muñoz.
Gustavo Madero Muñoz. (Especial)

Durango

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, realizará una gira de trabajo el próximo miércoles 6 de noviembre por el municipio de Durango.

Así lo dio a conocer Víctor Hugo Castañeda Soto, presidente del Comité Directivo Estatal, quien agregó que el líder nacional presidirá diversas reuniones con las estructuras municipales, así como con las organizaciones del Comité, en las que se anunciará la reestructuración y relanzamiento del partido en Durango.

Señaló que Gustavo Madero, abordará los temas relacionados con el nuevo estatuto recientemente aprobado por el Consejo General del IFE, así como las modalidades para la afiliación, creación de la figura de militante y desaparición de la figura de socio adherente.

Este método de elección del futuro líder nacional, de los dirigentes estatales y municipales bajo el voto universal, libre, directo y secreto de cada uno de los integrantes del partido.