Guillermo Anaya sólo responde en sus redes sociales

Luego de que la asociación 'Huellitas de Amor' selañó que su hijo mató a una ardilla en el Campestre de Torreón, se ha buscado al legislador para conocer su postura sin éxito.
A raíz del suceso comenzó a circular esta imagen del diputado con su esposa y su hijo en la Plaza de Toros.
A raíz del suceso comenzó a circular esta imagen del diputado con su esposa y su hijo en la Plaza de Toros. (Instagram)

Torreón, Coahuila

A pesar de que al diputado coahuilense del PAN, Guillermo Anaya se le ha tratado de localizar por todos los medios posibles, incluidas las redes sociales para que emita su postura respecto a la acusación que hace la asociación en defensa de los animales 'Huellitas de Amor', respecto a que su hijo mató a una ardilla que era muy conocida en el Campestre de Torreón, no ha sido posible encontrar al legislador.

Desde ayer en la tarde señaló en Facebook escribió: "Totalmente FALSAS las acusaciones, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. ¡SALUDOS! "(sic).

Las vías de comunicación para localizarlo mandan directamente a buzón, incluso el personal del área de prensa que siempre lo acompaña, no responde.

El caso se ha "viralizado" en las redes sociales laguneras, incluso algunas personas han preguntado directamente en el muro de Facebook del diputado cuál es su postura al respecto o qué hará ante esta situación.

Han subido a esta cuenta fotos dónde se ve al legislador en un plaza de toros seguida de la leyenda "decepciona que vaya a las corridas de toros".

Mientras que de la cuenta de Twitter señala: