De Guerrero, tercera víctima por explosión en NY

La cónsul Sandra Fuentes indicó que el joven de 23 años es originario de Guerrero y que ya no tienen reportes de más desaparecidos por el desplome de dos edificios en el Harlem.
Los equipos de rescate trabajaron toda la noche en la búsqueda de sobrevivientes o más cuerpos tras el derrumbe de los dos edificios.
Los equipos de rescate trabajaron toda la noche en la búsqueda de sobrevivientes o más cuerpos tras el derrumbe de los dos edificios. (Reuters)

Ciudad de México

Sandra Fuentes-Beráin, cónsul general de México en Nueva York, indicó que el tercer mexicano muerto en el derrumbe de dos edificios en Nueva York es un hombre originario de Guerrero de 23 años de edad.

En entrevista para Más Milenio con Carlos Zúñiga, la diplomática dijo que la única persona que tenían reportada como desaparecida era al joven guerrerense, además de que hay un mexicano hospitalziado.

Sandra Fuentes-Beráin indicó sobre las otras dos víctimas que solo una es mexicana, Rosaura Hernández, y que su hija Rosaura Barrios es de nacionalidad estadunidense con origen mexicano.

Sobre la posible repatriación de los cuerpos a Puebla, la cónsul dijo que el esposo de Rosaura aún no tiene claro cuál será su destino, ya que ella había manifestado su deseo de ser incinerada.

La cónsul dijo que hay un mexicano herido y que investigan si una mujer con apellido latino es de nacionalidad mexicana.