Guerra sucia motiva al voto de castigo: PAN

Las campañas negativas que se han tenido a lo largo de esta contienda electoral beneficiarán al partido blanquiazul, asegura el presidente de Acción Nacional en Tampico Sergio Meza.
Los panistas señalan que hay campañas muy negativas.
Los panistas señalan que hay campañas muy negativas. (Priciliano Jiménez)

Tampico

La campaña sucia a la gubernatura de Tamaulipas beneficiará al PAN, asegura el presidente de este organismo político en Tampico, Sergio Meza, ya que esto solo hace que la población emita un voto de castigo.

Mencionó que además de esto, el blanquiazul tiene a los mejores candidatos y con propuestas que están dentro de los alcances de una administración municipal o estatal.

"Hay unas campañas totalmente negativas y muy sucias, son testigos de las publicaciones que han existido que desafortunadamente deja mucho que desear a la llamada clase política, sin embargo, creo que la ciudadanía ha dado muestras de madurez, creo que darán un voto de castigo".

Por su parte, Germán Pacheco Díaz, candidato a la alcaldía de Tampico, se comprometió a rendir informes mensuales sobre cómo se gasta los recursos públicos en el caso de resultar ganador de esta contienda.

"Habrá obras y servicios públicos marca PAN en todos los aspectos, porque cuando gobernamos cumplimos. Será una administración transparente, daremos a conocer cada mes la situación del municipio con cuentas verdaderas, no maquilladas ni fantasmas".

Destacó que otra de sus propuestas es que aplicar un programa para otorgar el uniforme gratuito a los alumnos de nivel básico.

En el caso del futbolista mexicano Alan Pulido que fue plagiado y rescatado, dijo que es favorable que se encuentre bien, aunque se debe exigir a las autoridades a que busquen de la misma manera a los demás tamaulipecos desaparecidos.

"El secuestro se hizo y ahí está la ineficiencia en el tema de inseguridad, yo quisiera que este despliegue que hicieron para buscar a esta persona, también lo hicieran para los más de cinco mil 300 desaparecidos en el estado, es una vergüenza para los tamaulipecos lo que está pasando".