Peña celebra 204 años de la Independencia

El Presidente evocó a los héroes que lucharon para hacer de México una nación libre e independiente.

Ciudad de México

Ante miles de personas reunidas en el Zócalo, el presidente Enrique Peña Nieto dio el grito de Independencia y evocó a los héroes que hicieron de México una nación libre e independiente.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera y sus hijos, desde el balcón central de Palacio Nacional, el Presidente hizo sonar la campana y en seguida dio el grito por los 204 años de la Independencia de México.

"¡Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Galeana! ¡Viva Matamoros! ¡Viva Guerrero! ¡Viva la Independencia nacional! ¡Viva México, viva México, viva México!", expresó.

Peña Nieto ondeó la bandera de México y la celebración continuó con un espectáculo de fuegos pirotécnicos que disfrutó el jefe del Ejecutivo, junto con su familia, así como los miles de asistentes en la Plaza de la Constitución.

En Palacio Nacional se lleva a cabo una fiesta con invitados especiales, entre los que se encuentran legisladores, así como el gabinete legal y ampliado de Enrique Peña Nieto.