Rinde informe diputado Armando Luna Canales

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, elogió la labor del legislador, que presentó un reporte de actividades ante los militantes del Partido Revolucionario Institucional.
El Diputado Federal, Armando Luna Canales, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas.
El Diputado Federal, Armando Luna Canales, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, reconoció la labor legislativa del Diputado federal, Armando Luna Canales, quien realizó su Primer Informe de Actividades Legislativas ante los militantes del Partido Revolucionario Institucional.

El Mandatario Estatal dijo que en Luna Canales se tiene un Diputado federal inmejorable y destacó sus cualidades como su generosidad, espíritu de servicio y enorme capacidad de trabajo, además de ser un excelente e inteligente abogado, que sabe hacer las cosas bien.

Recordó que ser legislador tiene un doble significado, ya que por un lado es el abogado del pueblo que defiende los intereses de la sociedad, además de ser el legislador.

"En Coahuila tenemos muy buenos legisladores federales priístas, pegados a la gente, trabajadores, que están cumpliendo perfectamente las actividades".

"En el caso de Armando, cuenta con una gran sapiencia porque se ha preparado toda su vida para ser un buen abogado y un gran legislador".

"Por eso tenemos en él la garantía de que está dictando las leyes que este pueblo y esta nación requieren para ser mejores y hacer una gran patria, donde todos tengamos un lugar y donde no haya más, ni menos", expuso.

Tras manifestar el orgullo de contar con un legislador como Armando Luna Canales, lo felicitó por realizar su informe en la sede del PRI, con quienes lo llevaron al triunfo y lo apoyaron calle por la calle para hacerlo Diputado federal.

Destacó que Luna Canales está haciendo política dentro del PRI, respaldando a los alcaldes donde se cuenta con una gran fortaleza.

"Estoy seguro que contigo y con el resto de los Diputados federales, tenemos garantizados fondos para la Comarca Lagunera en proyectos muy importantes como el teleférico, la Línea Verde, además de concluir la carretera a Cuatro Ciénegas, fondos para Piedras Negras, para Ramos Arizpe y los Pueblos Mágicos", expuso.