Herrera Caldera listo para la entrega - recepción

El gobernador de Durango, aseguró que realizó una llamada telefónica con José Rosas Aispuro, pero que esperarán a la entrega de la constancia para organizar una reunión formal.
Jorge Herrera Caldera, Gobernador de Durango, se encuentra listo para el proceso de entrega - recepción.
Jorge Herrera Caldera, Gobernador de Durango, se encuentra listo para el proceso de entrega - recepción. (Miguel Ángel González Jiménez)

Durango, Durango

Desde hace un año, el gobierno estatal de Jorge Herrera Caldera, se viene preparando para la entrega-recepción de la administración al nuevo gobierno.

Herrera Caldera además de dar a conocer lo anterior, señaló que se encuentran listos para el proceso de entrega y dijo que esto sin duda habrá de ayudar para que no se detenga ningún programa u obra y que todo sea en beneficio de la gente.

"Habremos de platicar con él todos estos asuntos que tenemos que ir trabajando, para que se puedan dar los procesos que se deban en la entrega-recepción".

Cuestionado sobre si ya tuvo algún acercamiento con el virtual ganador de la contienda electoral, indicó que se encuentra a la espera de que se den los pasos legales y se le entregue la constancia de mayoría, para que en su momento, se pueda platicar con él y su equipo.

Ante la insistencia de los reporteros respondió que se dio una llamada telefónica en días pasados, pero que una vez que se tengan todos los procesos legales terminados, se pueda entablar un acercamiento oficial para poder hablar de todos los trabajos de la entrega-recepción.

Y sin dar mayores detalles de esta llamada telefónica, que el gobernador hiciera al virtual ganador de la contienda electoral, José Rosas Aispuro Torres, se dejó claro que lo importante es que se dé la continuidad a programas y obras, que sin duda habrán de quedar avanzadas al término de esta administración estatal.

De acuerdo a la ley electoral, será este miércoles 15 de junio, cuando José Rosas Aispuro Torres reciba la Constancia de Mayoría, como gobernador electo de Durango.