Gobierno pide no partidizar alza al transporte

Jorge Domene Zambrano solicitó a los alcaldes panistas ajustarse a los reglamentos de vialidad, además de mejorar las calles y avenidas para evitar que los vehículos sean dañados.

Monterrey

Luego de que alcaldes panistas del área metropolitana advirtieron formar un frente común contra las irregularidades en el transporte colectivo, el vocero de Seguridad en el estado, Jorge Domene Zambrano, indicó que los municipios deben ajustarse a los reglamentos de vialidad, además de mejorar las calles y avenidas para evitar que los vehículos sean dañados.

"Siempre se trata de capitalizar políticamente estas situaciones, el Gobierno del Estado exhorta a que no se partidice, que se vean las bondades y beneficios que va a traer y ya está trayendo para la gente el que el aumento no necesariamente se refleja si uno tiene su tarjeta (Feria)", indicó.

Por su parte, los alcaldes panistas advirtieron que aplicarán no sólo el reglamento municipal, si no también podría llevar a cabo el decomiso de algunas unidades de transporte que no cumplieran con los requisitos mínimos de seguridad y operación.

Ante esto, Domene solicitó que los ediles realicen su trabajo correspondiente y no se partidice el tema de transporte.

"Exhorto a los alcaldes a que cada quien nos dediquemos a lo que nos corresponde", puntualizó.