Acude gobernador a funeral de ex alcalde de Nuevo Laredo

También estuvieron presentes funcionarios estatales, municipales y diputados locales, además de Carlos Canturosas quien suplió a Benjamín Galván en octubre de 2013 al ganar la elección.
El gobernador condenó el lamentable hecho
El gobernador condenó el lamentable hecho (Milenio Digital)

Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se trasladó al municipio de Nuevo Laredo para asistir al funeral del ex alcalde, Benjamín Galván Gómez. En breve entrevista con los medios de comunicación, el mandatario estatal lamentó los hechos y dijo que su gobierno seguirá trabajando para la seguridad de los tamaulipecos.

"Venimos aquí a dar nuestras condolencias, nuestro respeto, nuestro saludo a la familia de Benjamín. La verdad es que un hecho muy lamentable, por supuesto lo condenamos enérgicamente, de un hombre que toda su vida trabajó por el bien de los demás, y además tuve el privilegio de en la primera parte de compartir con él ese servicio a la ciudadanía, en este caso a Nuevo Laredo, dio su mejor esfuerzo siempre por sus semejantes, por servir, y la verdad es que es muy lamentable, y como les digo, por supuesto que condenamos enérgicamente lo que le pasó a Benjamín y a su amigo Miguel, es muy lamentable".

Añadió que en su administración "seguiremos trabajando intensamente por este bienestar de los tamaulipecos, la verdad es que los esfuerzos que hacemos todos los días en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, en lo particular con el gobierno federal de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y con el gobierno municipal de Nuevo Laredo, de Carlos Canturosas seguimos trabajando intensamente en la construcción del Tamaulipas seguro".

Egidio Torre estuvo acompañado por el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, quien suplió a Benjamín Galván en octubre de 2013 al ganar la elección. También estuvieron presentes funcionarios estatales, municipales y diputados locales, como el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas, originario de esa ciudad fronteriza.