Gobernador hablará con activista sólo por Facebook

Con el argumento de que Gilberto Lozano, activista y dirigente del Congreso Nacional Ciudadano, no paga su impuesto predial, el gobernador rechazó reunirse con él.

Monterrey

Porque presuntamente no paga impuesto predial, el gobernador del estado no atenderá al activista y dirigente del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, más que a través de las redes sociales, dijo el propio Jaime Rodríguez Calderón.

En cambio aseguró que sí se entrevistará con la activista, Liliana Flores, quien a su vez denunció que el gobernador no la recibió, aunque tenía cita.

Bajo el argumento de que salió de última hora a México a una reunión con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, fue el secretario de Gobierno quien la recibió.

"Yo atenderé a Liliana en el momento en que ella decida, yo buscaré el espacio para atenderla, la atendió el licenciado Manuel González, secretario general de Gobierno".

"A Gilberto Lozano por Facebook, es un hombre al que le gusta mucho gritar y a mí no me gusta gritar, es un hombre al que le gusta mucho agredir y a mí no me gusta ser agresivo, yo prefiero que nos hablemos por Facebook. Chequen ustedes en Santiago (el pago de su impuesto predial) hay gente que no paga impuestos y critica, ayer estaba enojado porque no lo atendí, yo no tengo qué atender a todas las personas, yo tengo que trabajar", explicó.