Gobernador pide a municipio arreglar teléfonos de emergencia

Rodrigo Medina de la Cruz dijo que el Ayuntamiento Regio debe ofrecer un mejor servicio sobre todo en temas importantes para la ciudadanía.
Al intentar acceder a la página o aplicación móvil señala que se intente más tarde.
Al intentar acceder a la página o aplicación móvil señala que se intente más tarde. (Foto: Syndy García)

Monterrey

Luego de que Milenio Monterrey diera a conocer las carencias del municipio regio en cuanto a las vías de comunicación con los ciudadanos, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz hizo un llamado al Ayuntamiento para que haga un esfuerzo en ofrecer un mejor servicio.

Señaló que en cuestión de emergencias es vital para los ciudadanos contar con una vía de comunicación.

Incluso el secretario de Seguridad estuvo al tanto del tema por la coordinación que existe con el C5.

"Yo creo que es importante que se haga un esfuerzo porque los temas de emergencia no pueden no funcionar, todos los días suceden cosas en la ciudad y yo creo que ahí si está así la situación pues hay que remediarla rápidamente para que las cosas funcionen.

"Yo creo que es un tema que el municipio de Monterrey tiene que compartirles a ustedes, sin embargo, mi opinión es que los servicios de emergencia tienen que funcionar, su nombre lo dice, son de emergencia", indicó.

Dicen investigar robo a escuelas

De enero a mayo la Procuraduría de Justicia ha recibido 49 denuncias por robo a planteles educativos, según el reporte oficial.

Aunque no precisaron si hay detenidos por este delito, el titular de la dependencia Javier Flores Saldívar, señaló que comúnmente los ladrones son adolescentes.

Por su parte, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dijo que este es un problema igual de preocupante que los ocasionados por el crimen organizado.