Toman protesta a más funcionarios

Entre las designaciones destaca el nuevo titular del Instituto de Control Vehicular, Fernando Marty Campos Ordoñez, a quien le pidió revisar el tema de la tenencia.

Monterrey

Lanzando un llamado para dejar de lado la grilla y combatirla con trabajo, el gobernador de Nuevo León llevó a cabo 15 nombramientos más de subsecretarios y directores para la Tesorería y las Secretarías de Educación y Desarrollo Económico.

Entre las designaciones se dio a conocer al nuevo titular del Instituto de Control Vehicular que quedó a cargo de Fernando Marty Campos Ordoñez, a quien le pidió checar el tema de la tenencia; el mandatario estatal también anunció la incorporación de Hernán Villarreal Rodríguez, empresario transportista, quien estará en Proyectos de Transporte de la Agencia Estatal del Transporte (AET).

Además se nombró a Miguel Ángel González Cantú como nuevo director de la Corporación para el Desarrollo Turístico, en esta dependencia el titular del Ejecutivo Estatal precisó que se fusionan la Osetur y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.

En Educación se designó a María de los Ángeles Arbizú Alarcón como subsecretaria de Educación Pública; Arturo Estrada Camargo, en la Subsecretaría de Educación Media Superior; Silverio Tamez Garza, director general de Administración y Finanzas, y a José Galván Alemán, coordinador de Unidades Regionales.

En Tesorería quedaron Raúl González Treviño, subsecretario de Egresos; Ramiro García, subsecretario de Ingresos; y Rogelio Benavidez Pintos, subsecretario de Administración.

Y en Desarrollo Económico se nombró a Gregorio Ramírez para la Subsecretaría Técnica de la Secretaría de Desarrollo Económico; Samuel Peña Guzmán, en la Subsecretaría de Inversión y Fomento Industrial; Ernesto Lozano Martínez quedó en Desarrollo Regional; Verónica Sada Pérez será la subsecretaria de Energía; y Miguel Ángel Cantú González como titular de la Corporación de Desarrollo Turístico en el Estado.