Gobernador lleva su FBI a nivel nacional

Al estar frente a estudiantes de otras partes de la República Mexicana,  Jaime Rodríguez Calderón los invitó a formar parte del Facebook Bronco Investigation, como agentes secretos. 

Monterrey

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón llevó ahora el Facebook Bronco Investigation (FBI) a nivel nacional.

Lo anterior al acudir como invitado al arranque de la 33 Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, cuya sede es la Universidad Autónoma de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Insiste gobernador en su FBI

En su mensaje, el mandatario estatal invitó a los jóvenes a ser atrevidos para comenzar lo que llamó "La Nueva Independencia", y de paso les mostró su interés por saber lo que pasa a nivel nacional, ello al estar presentes estudiantes de otras partes de la República Mexicana.

"Establecí un nuevo concepto que es el FBI ¿Saben qué es eso? Facebook Bronco Investigation, y se han inscrito ya 690 agentes secretos, anoten mi número quienes quieran ser parte de este gran cambio que se llama FBI.

"Ampliemos el FBI y ampliemos muchas cosas que funcionan, México necesita de eso y hoy que están aquí ustedes de otros estados me gustaría ampliarlo, dijo.

Cabe resaltar que ya en diversas ocasiones el gobernador ha mostrado su interés de contener por la Presidencia de la República.

Sin embargo, ha insistido en que necesitara del voto y confianza de los nuevoleoneses para lanzarse, aunado a resolver los problemas que presenta el estado.