Gobernador comienza audiencias ciudadanas

Quienes tengan alguna solicitud hacia el mandatario, podrán pedir una cita los viernes
El gobernador del estado atenderá a los ciudadanos de manera personal.
El gobernador del estado atenderá a los ciudadanos de manera personal. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz comenzó esta mañana un nuevo programa de atención directa a ciudadanos, a través del cual recibe en su despacho a quienes buscan su respaldo para que les ayude a solucionar algún problema.

Los interesados en hablar con el mandatario tienen que llegar temprano al Palacio de Gobierno, donde se reparten fichas y se les asigna un turno. En este primer día, se planteó que recibiría a 30 personas, pero finalmente se amplió a 40.

Quienes alcanzaron a ser tomados en cuenta, en su mayoría por haber llegado a partir de las 6:00 am, fueron recibidos primero en la antesala del despacho, para luego ingresar a la oficina del gobernador, donde Sandoval Díaz los escuchó y les informó cuál era la respuesta que se podía dar a su planteamiento.

En la planta baja del Palacio de Gobierno, se instalaron mesas con representantes de todas las dependencias estatales, que serán los que formalmente deberán dar seguimiento a las peticiones.

Gonzalo Sánchez, vocero del Poder Ejecutivo, explicó que a través de la Secretaría Particular se revisará que se dé cumplimiento a los compromisos que se hagan con cada ciudadano.