Construirán otros 2 Centros de Justicia para la Mujer

El gobernador de Coahuila señaló que debido a la problemática, uno estará en Saltillo y el segundo reforzará la demanda que se ha tenido en Torreón.
En 2016, Torreón contará con dos centros para atender a mujeres.
En 2016, Torreón contará con dos centros para atender a mujeres. (Manuel Guadarrama)

Saltillo, Coahuila

Luego de desear un buen 2014, el gobernador Rubén Moreira Valdez, auguró que en este año que comienza a Coahuila y México les va a ir muy bien.

“Este 2013 será un año histórico para el país, porque después de más de 12 de no moverse nada ahora tenemos reformas, con las que se dieron pasos fundamentales”, dijo.

Detalló que en el Estado hay obras viales e hidráulicas importantes, proyectos de escuelas, universidades en construcción, así como inversión.

Citó por ejemplo que en deporte, se ha invertido una importante cantidad de recursos con los Ayuntamientos, que suma cerca de 500 millones de pesos en este 2013.

“También destaca la atención directa a problemáticas, como el Centro de Justicia de la Mujer que está funcionando en Torreón, donde desgraciadamente mujeres están llegando golpeadas, más de lo que imaginábamos”, expresó.

Aseveró que la problemática es mucho mayor, por lo que “tenemos que construir otro centro acá en Saltillo y seguramente en el 2016 uno más en Torreón para atender esa problemática”.