Glosa ciudadana de Aristóteles será transmitida en vivo

A través del sitio web: informe.jalisco.gob.mx; participarán doce ciudadanos que harán una crítica del primer año de gobierno.

Guadalajara

El ejercicio de glosa ciudadana que formará parte del Primer Informe de Gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz, y en el que doce ciudadanos harán una crítica y pedirán respuesta de lo realizado durante estos once meses, será transmitido en vivo.

El gobierno del estado puso a disposición de la ciudadanía el sitio web: informe.jalisco.gob.mx, en el que podrán ver este ejercicio el cual dará inicio a las 10:00 a.m (se desarrollará en el Ex Recinto Legislativo de Palacio de Gobierno.

En esta página se podrá consultar también los cinco tomos del informe que ya fue entregado por escrito al Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Planeación, David Gómez Álvarez, dio a conocer los nombres de quienes participarán en esta glosa ciudadana, los cuales forman parte del Consejo Técnico Independiente para la Evaluación de Políticas Públicas (EVALUA) Jalisco y del Consejo Ciudadano para el Monitoreo de Indicadores del Desarrollo (MIDE) Jalisco.

Participarán el Dr. Miguel Bazdresch Parada, quien es profesor emérito del ITESO y especialista en educación; Gilberto Cervantes, director de orquesta y músico de Jazz; Augusto Chacón Benavides, director del observatorio Jalisco Cómo Vamos; César Salvador de Anda Molina, empresario agroindustrial; Aimée Figueroa Neri, académica de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y experta en fiscalización; el consultor empresarial, Sergio Alejandro García de Alba Zepeda.