Gerardo Islas llama a diputados a trabajar hasta el último día de su gestión

Reconoció en cada uno de los diputados el trabajo que han realizado a favor de los ciudadanos
Gerardo Islas, presidente del Partido Nueva Alianza.
Gerardo Islas, presidente del Partido Nueva Alianza. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

La fracción parlamentaria de Nueva Alianza ha demostrado la capacidad de diálogo en su trabajo legislativo, las gestiones que han logrado a lo largo de estos dos años 10 meses, por lo que el Presidente Estatal de este partido político felicitó a los diputados locales y anunció que asistirá al último informe de labores de los representantes legislativos.

Reconoció en cada uno de los diputados el trabajo que han realizado a favor de los ciudadanos, las gestiones sociales que han logrado empoderar a la gente y abonar al desarrollo de cada una de sus entidades municipales, que han puesto en alto el nombre de Nueva Alianza y el trabajo que ejercen desde el Congreso del Estado.

Gerardo Islas refirió que en este tiempo la comunicación con el partido es el ingrediente principal para proponer y aprobar leyes, que contribuyen de forma tangible al desarrollo de Puebla durante la administración del gobernador, Rafael Moreno Valle.

"El balance que tengo de los diputados es positivo, he recorrido con ellos sus distritos y el recibimiento que les da la gente habla del trabajo y cercanía que tienen con ellos. Estar cercanos a los ciudadanos es el objetivo de Nueva Alianza y ellos han cumplido con el objetivo trazado en los principios básicos del partido".

Gerardo Islas llamó a los diputados locales a continuar trabajando estos últimos meses que tienen como diputados, cumplir hasta el último momento porque la gente sigue teniendo las esperanzas puestas en Nueva Alianza.