Mal informan a Osorio, dice Garza de Coss

El secretario de Gobernación dijo en la frontera de Tamaulipas que los delitos van a la baja, esto tras la reunión de informe dle Grupo de Coordinación Tamaulipas.
Francisco Garza de Coss, diputado panista.
Francisco Garza de Coss, diputado panista. (Ricardo Hernández)

Ciudad Victoria

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está mal informado de lo que realmente sucede en Tamaulipas, si quiere conocer la realidad que se reúna con diputados y alcaldes, sostuvo el Legislador Local, Francisco Javier Garza de Coss.

Esto, luego que el este lunes el funcionario federal anunciara en Ciudad Victoria, que la estrategia de seguridad en Tamaulipas ha venido dando resultados positivos que se han reflejado en una baja en los índices delictivos, según estadísticas entregadas.

“De nada sirve que venga y platique con los mismos que le dan los mismos números, necesitamos que aparate con alcaldes, como lo hizo casi al comenzar hace como dos años, que tuvimos una reunión con alcaldes para que informen realmente de la situación, como debe de ser”, dijo.

Señaló que ojalá se pueda tomar en cuenta una cuestión así porque de lo contrario sólo se va a estar fingiendo que se avanza cuando en realidad no.