Gane quien gane, seguiremos siendo Acción Nacional: Romero

Los candidatos han aceptado someterse al escrutinio de la militancia lo que significa que aceptarán también su veredicto, señaló la presidenta nacional del PAN.
Los candidatos en la sede nacional del PAN.
Los candidatos en la sede nacional del PAN. (Jorge Carballo )

Ciudad de México

La presidenta Nacional del PAN, Cecilia Romero, señaló que el candidato una vez electo representará a todos los panistas y los necesitará a todos.

“Gane quien gane, después del 18 de mayo, todos seguiremos siendo Acción Nacional”, destacó en un mensaje antes de iniciar el debate de los candidatos Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

Comentó que esperan con mucho interés el mensaje y la propuesta de los candidatos, “para tomar nuestra muy personal definición sobre quién debe dirigir a Acción Nacional”.

“El candidato somete al juicio de los electores su persona y su proyecto. No podemos hacer una apuesta por imponer la visión de uno por encima de la propuesta humanista que representa el PAN para México”, aseguró.

Detalló que los candidatos han aceptado someterse al escrutinio de la militancia lo que significa que aceptarán también su veredicto.

Afirmó que este proceso, inédito para el PAN, los pone a prueba. Romero pide a los panistas preguntarse ¿qué le conviene al PAN? Y ¿qué es lo mejor para México?.

Para hacerlo acertadamente, este debate te ofrece una faceta más de los candidatos, finalizó.