Gana Genaro Martínez en elecciones del PAN

Pidió a la militancia trabajar con unidad y cercanía a la gente, para que con ello se recupere el gobierno de Toluca, ahora en manos del PRI.

Toluca

Genaro Martínez resultó electo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Toluca, al lograr 278 votos contra 219 a favor de Carlos Romero. El aún presidente del partido en la capital, Orlando Goujon dijo que en no más de 15 días, el nuevo líder tomará protesta del cargo.

En una asamblea en la que participaron 488 panistas, eligieron también al ex alcalde Armando Enrique Flores como propuesta rumbo al Consejo Nacional, al igual que Maricela Gastelú.

El ex edil toluqueño también fue elegido para ser propuesto como representante al Comité Directivo Estatal, al igual que Jonathan Díaz. En el caso de las panistas, fue electa Ana Lucía del Moral Arellano, Reyna Salas Bolaños y Mónica Granados.

Orlando Goujon reconoció la participación y unidad al interior del partido de la capital, lo que se vio reflejado en el logro de que solo fueran dos candidatos los postulados.

Previo al evento, Genaro Martínez Pérez pidió a la militancia trabajar con unidad y cercanía a la gente, para que con ello se recupere el gobierno de Toluca, ahora en manos del PRI.

Además, reconoció la necesidad de dar apertura a la nuevas generaciones; "el PAN no es de unos cuantos, es de todos aquellos que hemos militado y trabajado sirviendo a la sociedad".

En el caso de Naucalpan, Alfredo Oropeza resultó electo presidente del Comité Directivo Municipal.