Confirma Gabriel Tláloc que buscará dirigencia del PRI en Guadalupe

Será durante la sesión de Cabildo donde se dé a conocer de manera oficial los cambios en la Secretaría de Ayuntamiento.

Guadalupe

Al trascender que Gabriel Tláloc Cantú buscará la dirigencia del PRI en Guadalupe, el aún titular de la Secretaría del Ayuntamiento en ese municipio confirmó que aceptó la invitación hecha por los sectores de ese instituto político.

Dos horas antes de la sesión de Cabildo, donde se formalizará su separación del cargo, hizo el anuncio de este cambio.

"Durante 10 años y medio me he dedicado a la función pública en el municipio de Guadalupe, donde he sido síndico, Contralor y en los últimos 4 años y medio he ocupado la Secretaría del Ayuntamiento", indicó.

Comentó que en cada uno de los cargos puso su lealtad, honestidad y empeño para con la firme convicción de aportar lo mejor para beneficio de los guadalupenses.

"Mi conducta y desempeño como servidor público, han sido de entrega, lejos del escándalo y la politiquería... la problemática que como servidor público viví, sólo fortaleció mi convicción de dar lo mejor para el municipio", sostuvo.

Añadió que en los momentos difíciles que atravesó la sociedad guadalupense, tuvo siempre la firme idea de servir con valor al municipio.

"Desde hace tiempo he tenido la necesidad de participar más ampliamente en las tareas partidistas, y hoy en que son tiempos en que el PRI debe seguir fortaleciéndose ante la sociedad como una participación real de participación ciudadana, es el momento de consolidar esa posición", precisó.

Ha recorrido, advirtió el municipio varias ocasiones, conoce de cerca las realidades que viven los guadalupenses en sus colonias y se consideró como parte activa de la búsqueda de solución de muchas de sus problemáticas.