GEL insiste en ser incluidos en proyectos

El grupo pidió una vez más que los organismos empresariales sean considerados para los próximos proyectos urbanísticos de Torreón, por ello invitaron al alcalde a su próxima sesión ordinaria.
Los empresarios invitaron al alcalde Riquelme a la próxima reunión.
Los empresarios invitaron al alcalde Riquelme a la próxima reunión. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

En la reunión ordinaria del Grupo Empresarial Lagunero, que tuvo como sede las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se retomó la necesidad de que los organismos empresariales participen en todos los proyectos urbanos de Torreón, incluyendo las licitaciones y el desarrollo de los mismos.

Esto a propósito de los trabajos de rehabilitación del bulevar Diagonal Reforma que está en proceso de recarpeteo.

El GEL acordó solicitar al departamento de Obras Públicas de Torreón un reporte sobre los trabajos que se realizan en ese bulevar, pues consideran que de no efectuarse con las técnicas adecuadas, se corre el riesgo de cuarteaduras.

Otras de las preocupaciones del grupo fue el incremento en el número de accidentes viales en los que están involucradas unidades de Tránsito y Vialidad, por conducir por las noches con las luces y torretas apagadas.

Por ello, Sergio Arturo González, presidente de la Cámara de la Construcción y vocero de la organización empresarial, dijo que se invitará al alcalde de Torreón, Miguel Riquelme para que asista a la siguiente reunión ordinaria.