Funcionarios dejan oficinas para asistir a inauguración

En Gómez Palacio, los regidores del PRI decidieron dejar de lado sus obligaciones laborales y viajar a la capital para el evento de la Supercarretera Durango - Mazatlán.

Gómez Palacio

A pesar de que su principal compromiso es la atención a la ciudadanía, algunos funcionarios municipales y regidores de Gómez Palacio, decidieron dejar de lado sus obligaciones laborales y viajar a la capital para constatar la inauguración de la Supercarretera Durango - Mazatlán.

En la Presidencia Municipal la ausencia de directores de departamento no trastocó la actividad, pues el servicio fue ofrecido por el personal sindicalizado y de confianza, aunque algunos trámites tuvieron que esperar 24 horas más para obtener la firma de los titulares.

En la Sala de Regidores, la ausencia de ediles se evidenció desde el estacionamiento, donde los espacios lucieron vacíos, mientras que en las oficinas la atención a la población estuvo a cargo de los asistentes, pues los regidores del Partido Revolucionario Institucional acudieron a la capital del estado que fue visitada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Los regidores de Acción Nacional, tampoco se encontraron en sus oficinas durante las primeras horas de la mañana, siguiendo el ejemplo de sus homólogos del PRI, pese a que ellos no viajaron a la ciudad de Durango.